¿Quiénes Somos? ¿A que nos dedicamos?

Somos una entidad dedicada a brindar soluciones a las organizaciones mediante el desarrollo de Software a medida, Páginas Web y Plataformas  Virtuales que representen al cliente y su negocio en su totalidad. Brindamos a las Instituciones Escolares el servicio de Mantenimiento y Reparación de Centros de Cómputos las 24 hs del día. Empeñamos toda nuestra creatividad para que sean proyectos innovadores.

Diseño Adaptable y Desarrollo
100%
Soluciones Técnicas
100%

Nuestros Servicios

Software a Medida

Desarrollo de software completamente a la medida, hecho desde cero para cumplir con sus requerimientos particulares y específicos. Trabajamos directamente con usted durante todo el proceso de desarrollo para asegurarnos que el software final cumpla con sus requerimientos específicos.

Sitio Web

Elaboramos un plan de trabajo que se divide en etapas, con objetivos a corto plazo. Diseñamos el sitio para cada una de las resoluciones, de manera que se adapte a todos los dispositivos, tanto móviles como de escritorio. Te gusto la propuesta que te hicimos, es momento de darle su forma definitiva.

Soluciones Técnicas

Nuestro servicio técnico cubre las siguientes actividades: Seguridad de redes. Protección de servidores. Protección de datos. Centros de datos definidos por software. Seguridad asistida por hardware. Reparación de Hardware. Instalación de Software.

No espere que su sistema falle, contrate un mantenimiento preventivo y evalué su estado.
Cuando los fallos técnicos se presentan, su negocio se detiene o retrasa los procesos. En esta situación es importante tener a una empresa de experiencia con quien contar para resolver el inconveniente en el menor tiempo y de la forma menos costosa de forma que usted, pueda continuar con el trabajo diario.

Nos puedes contactar con el

Messenger

Contactanos de forma directa a través de facebook-Messenger

Whatsapp

Contactanos enviando un mensaje a nuestro chat en línea de Whatsapp

Twitter

Siguenos para informarte de nuestras promociones - Mandanos un Tweets