¿Quiénes Somos? ¿A que nos dedicamos?

Somos una entidad dedicada a brindar soluciones a las organizaciones mediante el desarrollo de software a la medida, páginas web y plataformas  virtuales que representen al cliente y su negocio en su totalidad.  Además realizamos Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos e Instalación de Cámaras de Vigilancia.


Nuestra propuesta

  • Desarrollamos software a medida, consulta con nosotros, muéstranos tu idea y nosotros desarrollamos la herramienta que estabas buscando.

  • Diseño y desarrollo de páginas WEB. Una página WEB te va conectar con el nuevo mercado emergente que desconocías hasta hoy. Si quieres potenciar y fidelizar, tus clientes tienes que darles lo que ellos están buscando, presencia en la web a toda hora y en todo momento.

  • Instalación de plataformas virtuales de aprendizaje. Esta es la estrategia innovadora en procesos educativos que necesita tu institución educativa. Aumenta la demanda de cupos, garantizando una mayor inclusión mediante, una metodología de educación semi-presencial o a distancia.

  • Servicio de mantenimiento y reparación de los equipos informáticos con los que cuenta tu empresa de forma inmediata.

  • Instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad.

© 2017 Todos los derechos reservados - Hard Solutions